Cerrarán calles por desfile.

Progreso, Yucatán a 19 de noviembre. Emite la Policía de Progreso los por menores sobre el operativo de seguridad que llevará a cabo hoy lunes, como parte del operativo para la realización del desfile cívico militar por el aniversario de la Revolución Mexicana.

Según se dio a conocer la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito del puerto, implementará diversos operativos viales y de seguridad con motivo del desfile conmemorativo del aniversario de la Revolución Mexicana.

Por lo que el lunes 20 de noviembre, con motivo del desfile conmemorativo del aniversario de la Revolución Mexicana se realizaran cierres a la circulación vehicular a partir de las partir de las 06:00 horas, desde la calle 100 x 31 donde se congregaran los diferentes contingentes que participaran en la marcha, la cual se dirigirá hacia el oriente sobre la calle 31 hasta llegar a la calle 80, donde cambiará de dirección hacia el sur llegando a la calle 33,  cambiando de dirección hacia el oriente hasta llegar a la calle 78 A x 31 hasta llegar a la calle 74, de ahí cambiará de dirección nuevamente hacia el norte hasta la calle sitio donde finalizará dicha marcha.

La policía municipal del puerto de Progreso participara en el desfile conmemorativo del aniversario de la Revolución Mexicana, con un contingente de 110 elementos quienes realizaran pirámides a pie firme y en movimiento, y el grupo táctico realizara un simulacro al cierre del evento.

Dicho contingente estará integrado por las diferentes áreas que conforman está corporación como son la Banda de Guerra, Escolta, compañía I y Femeniles, grupo táctico, unidad Canina y Paramédicos

Así mismo con la finalidad de reforzar la vigilancia y brindar seguridad a los asistentes a este evento, se informó que todos los elementos operativos de la dirección se encontraran acuartelados.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.