Carros chocan de frente.

Progreso, Yucatán a 08 de febrero. Carros chocan en Progreso de frente, en vía de doble dirección, generando fuertes pérdidas por daños materiales en ambas unidades.

Cerca de las 11 de la noche de este jueves, Marcos Alan Dzul Escalante de 21 años, transitaba a bordo de su utomovil Mazda 3 color gris modelo 2012 con placas de circulación MYZ9639 del Estado de México, sobre la calle 39  con dirección de oriente a poniente y al estar a la altura de la calle 50 y 50-A pierde el control de la unidad, colisionando de frente contra el automóvil Volkswagen línea Saveiro color gris modelo 2012 con placas de circulación YP3319A que transitaba sobre la calle 39, con dirección de poniente a oriente debido a que dicha calle es de ambas direcciones.

Las unidades al impactarse de frente, sufrieron diversos daños en la parte delantera de sus carrocerías, cuantificándose los daños en varios miles de pesos, en donde los involucrados lograron ponerse de acuerdo ante la presencia de la policía municipal, ya que a pesar de todo no se presentaron lesionados de este hecho.

Posteriormente por la mañana de este viernes, cerca de las 6am, un automóvil mercedes Benz color blanco modelo 2009 con placas de circulación UUB218D del estado de Quintana Roo, conducido por Fausto Wilfrido Castillo Blanco de 61 años, transitaba sobre la calle 22 y terminó por pasarse el alto al llegar a la intersección con la calle 29, por lo que impactó a una camioneta Nissan línea Xtrail color plata modelo 2007 con placas de circulación YXR350A, conducida por José Eduardo Esquivel Chan de 50 años quien transitaba con preferencia sobre la 29.

Al sitio llegaron elementos de la policía municipal y paramédicos de la misma corporación quienes atendieron a los involucrados, finalmente el hecho tuvo que ser solucionado en el departamento de peritos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Progreso, debido a que las partes no consiguieron ponerse de acuerdo.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.