Carro se sale del caminó, tira poste y provoca incendio.

Progreso, Yucatán a 03 de mayo. Accidente vial termina por provocar un incendio en la carretera Mérida-Progreso, luego de que un poste de alta tensión de la CFE fuese derribado por el vehículo.

Automóvil se sale del camino en la carretera Mérida-Progreso, justamente en el kilómetro 24 entre las comisarías de Paraíso y San Ignacio, cerca de las 6:10 de la tarde de este viernes, luego de que, al ir transitando con dirección a puerto, el conductor perdiera el control de la unidad y terminara por irse en la zanja en medio de ambas vialidades, impactando de forma abrupta contra un poste de alta tensión de la CFE.

Debido a la fuerza del golpe, el poste con cables de alta tensión de electricidad se vino abajo, lo que generó una enorme cantidad de chispas, mismas que al tocar el suelo junto con el poste provocaron un incendio a la vera del camino, incendio que por lo seca de las hiervas consiguió extenderse cerca de 100 metros.

Por fortuna de acuerdo con las autoridades del lugar el joven resultó con lesiones menores, pero terminó siendo trasladado para su revisión médica, debido a lo aparatoso del impacto.

Al sitio llegaron elementos de la policía municipal de Progreso, SSP y policía Federal, quienes resguardaron el lugar de los hechos, así como elementos de bomberos los cuales lograron controlar el incendio, apagando las llamas antes de que estas pudieran continuar avanzando.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.