Carro se sale del camino en la Mérida-Progreso.

Progreso, Yucatán a 08 de marzo. Automóvil pierde el control y termina por salir del asfalto en la Carretera Mérida-Progreso, ingresando al monte al costado del camino.

A la altura del kilómetro 24 +800 de la carretera Mérida-Progreso, por la mañana de este viernes una camioneta Volkswagen línea saveiro color blanco con placas de circulación CR34440 del estado de Campeche, fue encontrada al interior del monte luego de que presuntamente su conductor, quien se retiró del lugar tras el incidente, perdiera el control y terminara por salirse de la vía.

El guiador desconocido, según se dio a conocer se trasladaba sobre la mencionada artería que, une al puerto de Progreso con la capital del estado, con dirección de norte a sur, cuando al llegar al kilómetro 24 +800, pierde el control dando un giro al volante sobre su lado derecho, lo que provocó que terminara por salirse de la vía avanzando varios metros al interior del monte, derribando pequeños arbustos del lugar, hasta detenerse por completo.

Según se indicó no se reportaron lesionados, en tanto que el conductor de la unidad se retiró del lugar tras lo ocurrido, abandonando su vehículo en el sitio del incidente.

Previamente por la noche del jueves alrededor de las 9:10 de la noche, un camión de pasajeros mercedes Benz línea autobús color blanco modelo 2003 con placas de circulación 046HU5 federal del estado de Yucatán, de la empresa Autoprogreso, a cargo del señor Henry Alberto Chable Echeverria de 46 años, quien luego de bajar pasaje a la altura de la calle 78 x 35, intentó reingresar a la circulación, dando un giro a la izquierda motivo por el cual invade el carril izquierdo y colisiona contra un automóvil Toyota línea sedan color blanco modelo 2016 con placas de circulación 49HA6J, el cual funciona como taxi, a cargo de Álvaro Pérez Fuentes de 39 años, por fortuna no presentaron lesionados y la situación fue arreglada en el sitio de los hechos.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.