Carro se pasa el alto y choca contra otro vehículo.

Progreso, Yucatán a 27 de julio. Fuerte choque en Progreso, debido a la imprudencia de un conductor al pasarse el alto en la esquina de la calle 35 por 110, generándose un nuevo accidente vial en esta temporada vacacional.

Nuevamente la falta de precaución al conducir por las calles del puerto de Progreso, generó un accidente vial este domingo, donde dos familias terminaron afectadas tras el impacto de los vehículos donde se transportaban, el impacto se generó cerca de las 2:15 de la tarde, cuando el conductor del vehículo color azul con placas de circulación ZCP-124-B que transitaba sobre la calle 118 con dirección al norte, se pasó el alto de disco ubicado en el lugar, invadiendo el carril de preferencia en la esquina con la calle 35, impactando contra un carro color dorado con placas de circulación YYF-897-C.

Debido al choque el carro azul terminó con toda la parte delantera destrozada, mientras que el otro auto resintió el golpe a la altura de la puertezuela izquierda, del lado del conductor; por su parte los ocupantes acabaron con golpes y raspones, así como con un fuerte susto por el incidente.

Al sitio llegaron elementos de la policía municipal para resguardar el lugar, así como personal paramédico de esta misma institución, quienes atendieron a los involucrados llevando a cabo las valoraciones pertinentes, sin que ninguno ameritara el traslado a alguna institución médica.

La situación fue atendida por peritos de la policía municipal, quienes se encargaron de solucionar la situación, para determinar la responsabilidad de los involucrados.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.