Carro se estampa contra auto y casa.

Progreso, Yucatán a 22 de noviembre. Automóvil pierde el control y termina estrellándose contra un carro estacionado y un predio, provocando fuertes afectaciones económicas en el lugar.

El accidente se registró cerca de las 11:15 de la noche del miércoles, cuando Jorge Armando Chan Ricalde de 34 años, transitaba a bordo de su automóvil Dodge línea Stratus color negro modelo 1998 con placas de circulación YZN-070-B de oriente a poniente sobre la calle 39, cuando al llegar a la intersección con la calle 64 pierde el control, entrando al terreno de un predio ubicado en el lugar, estrellándose contra el vehículo Ford línea fiesta color azul modelo 2012 con placas de circulación DJD-42-87 del estado de Campeche que se encontraba estacionado en el lugar, a su vez el carro es impulsado hacía adelante, hasta impactar contra el predio del lugar.

Ante esto el dueño del carro y de la propiedad identificado como Jesús Antonio Yépez Castillo salió de su predio, luego de escuchar el estruendoso impacto, únicamente para percatarse de que tanto su carro como su casa presentaban afectaciones materiales importantes.

Al sitio llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes se hicieron cargo de la situación, donde afortunadamente no se registraron lesionados, ya que el conductor del vehículo responsable salió ileso del percance, mientras que tanto el carro estacionado como el área de la casa donde se presentó el accidente se encontraban sin la presencia de persona alguna.

Debido a que las partes no se pudieron poner de acuerdo en el lugar, se procedió a la detención de virtual responsable, solucionándose el hecho en el departamento de peritos de la policía municipal minutos más tarde.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.