Carro provoca accidente contra motocicleta.

Progreso, Yucatán a 29 de mayo. Chevy se pasa el alto en el cruzamiento de la calle 31 por 100 del puerto de Progreso y termina lesionando a un motociclista que cruzaba por el lugar, con preferencia a bordo de su unidad.

Cerca de las 2:30 de la tarde de este miércoles el conductor de la una motocicleta transitaba sobre la calle 31 con dirección al poniente, cuando al llegar a la calle 100, un automóvil Chevy color gris, con placas de circulación YYE-913-A, no respetó el alto de disco mientras transitaba sobre la calle 100 con dirección al sur y terminó por provocar el impacto entre ambas unidades.

Tras el golpe el conductor de la unidad ligera cayó al suelo junto a su vehículo, presentado dolores en diversas partes del cuerpo, por lo que no pudo levantarse del sitio al momento, lo que generó la desesperación de los vecinos del lugar, mismos que al notar el accidente, dieron aviso a las autoridades y ante la espera pusieron una sombrilla al lesionado para protegerlo de los rayos del inclemente sol.

Al sitio llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes resguardaron el área, y dieron paso a los trabajos para el deslinde de responsabilidades, mientras que la ambulancia de paramédicos de la SSP, arribo al sitio minutos después, con la queja de los ciudadanos ante la tardanza en la llegada de la misma.

Una vez en el lugar los paramédicos rápidamente atendieron al lesionado, el cual por fortuna no presentó lesiones mayores aparentes, logrando levantarse por su propio pie, para dirigirse hasta la ambulancia donde terminó de ser atendido.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.