Carro choca a motociclista.

Progreso, Yucatán a 21 de mayo. Automóvil se pasa un alto y provoca un accidente contra una motocicleta en el centro de Progreso, dejando como saldo una persona lesionada por el impacto.

Cerca de las 7 de la mañana de este martes, un automóvil Volkswagen línea Gol color gris modelo 2012 con placas de circulación ZBT833B era conducido por Edwin Lenin Velásquez Cetz de 40 años, sobre la calle 74 de sur a norte, cuando al llegar a la intersección con la calle 35 al no respetar el alto de disco invadió la arteria de preferencia de dicha vialidad, provocando que Yoshio Alberto Sánchez Cantón a bordo de su motocicleta Vento línea 150 color blanco modelo 2017 con placas de circulación ZXA1D, se estrellara contra el costado delantero derecho de la unidad, cayendo al suelo.

Debido a la fuerza del impacto, la parte delantera del carro terminó con abolladuras, mientras que la motocicleta tirada a un costado de la vía también presentó afectaciones, mientras tanto Sánchez Cantón el motociclista que conducía, acabó tirado sobre el suelo quejándose de dolor por el impacto que se llevó a caer al pavimento.

Al sitio llegaron elementos de la Policía municipal, los cuales resguardaron el área, solicitándose también presencia de una ambulancia, por lo que paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar, atendiendo al lesionado, el cual debido a los golpes y dolores que presentaba por el choque y la caída al suelo, tuvo que ser trasladado al hospital CMA de este municipio para su atención médica.

Los vecinos de la zona señalaron que este sitio se ha convertido en los últimos años, en un área de múltiples accidentes, debido a que los conductores no respetan los señalamientos, se conduce en exceso de velocidad y no se respetan los reglamentos viales, indicando que varias ocasiones se han presentado lesionados, varios de ellos de gravedad, por lo que señalaron la necesidad de que las autoridades tomen cartas en el asunto para aplicar sanciones que eviten este tipo de situaciones.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.