Carambola obstruye salida de Chicxulub puerto.

Progreso, Yucatán a 16 de septiembre. Camioneta y pipa de agua provocan carambola al quedar atascadas en la calle 16 entre 23 y 25 de Chicxulub puerto, luego de que ambas unidades intentaran cruzar al mismo tiempo por un angosto sitio en construcción.

Cerca de las 11: 30 de la mañana de este miércoles, una pipa de agua transitaba de norte a sur sobre la calle 16 de Chicxulub puerto que se encuentra siendo intervenida, con trabajos de pavimentación, cuando en sentido opuesto sobre la misma vía, una camioneta GMC color blanco con placas de circulación XYS-009-C, intentó al mismo tiempo atravesar un espacio angosto en el lugar debido a dos vehículos estacionados, lo que provocó que ambas unidades quedaran atoradas, luego de que los dos vehículos estacionados fueran impactados por la pipa y la camioneta GMC se impactara contra el costado derecho de la unidad de transporte de agua.

Ante esta situación el sitio quedó cerrado a la circulación por varios minutos, provocando largas filas de vehículos, debido a que dicha calle conecta con la salida de Chicxulub hacia el libramiento rumbo a Progreso y su conexión con Uaymitún y Chicxulub pueblo.

Al sitio llegaron elementos de la policía municipal, quienes tomaron parte de la situación, debido a que ambos conductores no lograban llegar a un acuerdo respecto de la situación, debido a que la pipa no contaba con seguro contra choques, razón por la cual la situación tuvo que solucionarse en el departamento de peritos de la policía municipal.

De acuerdo con vecinos, esta vía ha generado múltiples choques en los últimos meses, debido a la falta de precaución de los conductores, señalando que con los trabajos que actualmente se realizan en el lugar, la situación no ha mejorado, ya que continúa siendo usada a exceso de velocidad y sin las precauciones correspondientes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.