Camioneta se sale de la carretera Mérida-Progreso.

Progreso, Yucatán a 24 de junio. Mujer de 40 años se sale del camino en la carretera Mérida-Progreso con su camioneta y sale ilesa, logrando detenerse, tras estrellarse contra un letrero a un costado de la vía.

Alrededor de las 3:20am de este lunes una camioneta Honda línea CRV color plata con placas de circulación ZAZ-37-18, conducida por la señora Aracely Ku Cauich, transitaba sobre la carretera Mérida-Progreso de sur a norte, cuando al llegar a la altura del kilómetro 33, pierde el control de su unidad, dando un giro hacía su derecha saliéndose de la cinta asfáltica, y avanzando entre la maleza hasta estrellarse contra un letrero ubicado en el lugar, el cual consiguió detener su frenético andar.

Este accidente de madrugada por fortuna no pasó a mayores, por lo que la fémina consiguió salir ilesa de la situación, siendo atendida por los propios policías que llegaron al sitio tras el choque, únicamente para auxiliarla y dar aviso a otros vehículos de la estancia de la camioneta en el lugar, evitándose con ellos mayores riesgos.

Por desgracia este tipo de accidentes en la Mérida-Progreso se han hecho cada vez más frecuentes, presentándose situaciones donde vehículos se salen del camino, pero también hecho como choques a motocicletas, atropellamiento a peatones y ciclistas, e incluso volcaduras.

Ante esto las autoridades policiacas señalaron que parte de este tipo de incidentes se pueden evitar si los conductores transitaran con la precaución correcta, sin embargo, los policías señalaron que por desgracia el sitio es usado como vía de alta velocidad, lo que genera una mayor probabilidad de sufrir o causar algún percance.

La mayor parte de los accidentes viales en esta zona, se han suscitado por los excesos de velocidad al cual transitan los vehículos, así como al hecho de conducir cansado, por fortuna en lo que respecta a accidentes por abuso de alcohol, estos se han conseguido disminuir al máximo.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.