Camioneta se pasa un alto y choca a motociclista.

Progreso, Yucatán a 01 de agosto. Camioneta Avanza se pasa el alto en la esquina 78 por 35 del centro de Progreso y termina impactando contra uno motocicleta que transitaba con preferencia de paso.

Este jueves por la mañana el joven de 21 años, José Rodolfo Torres Gonzales, transitaba sobre la calle 78 con dirección al sur del puerto de Progreso, a bordo de su motocicleta Italika FT 150, en color negro con amarillo, cuando al llegar a la intersección con la calle 78, fue impactado por una camioneta Avanza, con placas de circulación ZAA-551-B, la cual era conducida por una mujer de avanzada edad, la cual no respetó el alto de disco ubicado en la esquina mientras transitaba sobre la calle 35 de oriente a poniente, por lo que en su maniobra invadió el carril de preferencia, para finalmente chocar contra la moto.

Tras el impacto, el motociclista terminó por ser aventado hacía un costado, llevándose diversos golpes en el cuerpo, así como cortes y raspones menores, saliendo ileso afortunadamente, por su parte ambas unidades terminaron afectadas con gastos materiales de varios miles de pesos.

Al sitio llegaron elementos de la Policía Municipal, así como una ambulancia de la misma corporación, los primeros se encargaron de cuidar el área para evitar daños mayores y complicaciones, mientras que los paramédicos atendieron al afectado, el cual presentó dolores en el torso, debido al impacto contra el suelo, sin embargo, no ameritó traslado médico.

Por su parte la responsable aparente del incidente, terminó con una alteración nerviosa, como consecuencia del choque, pidiendo disculpas al motociclista al observar su cara de dolor, posteriormente ingresó a su auto y comenzó los trámites con su seguro para la resolución del problema, la situación pudo ser arreglada en el sitio del accidente por acuerdo de ambas partes sin mayores contratiempos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.