Camioneta revienta su llanta y se sale de la carretera.

Progreso, Yucatán a 21 de septiembre. Camioneta revienta un neumático mientras transitaba sobre la carretera Mérida-Progreso y termina saliéndose de la vía.

Por la mañana de este sábado una camioneta Chrysler línea RAM 400 color blanco con placas de circulación YN2588A, conducida por Anselmo Martínez Meza de 32 años transitaba sobre la carretera Mérida-Progreso, arribando hacía este puerto, cuando al llegar a la altura del kilómetro 32+500 de la mencionada vía, la llanta derecha de la parte delantera de la unidad terminó por reventarse, lo que generó que el guiador perdiera el control hacía su derecha hasta salirse del camino, terminando por estrellarse contra la vegetación del monte de dicho costado.

Afortunadamente el hombre salió ileso de la situación sin embargo la unidad tuvo afectaciones que se traducirán en pérdidas materiales, al sitio llegaron elementos de la policía federal y municipal, siendo estos últimos quienes se hicieron cargo de la situación.

Previamente por la noche del viernes en la comisaría costera de Chuburna Puerto, alrededor de las 10 pm, una motocicleta hércules modelo 2019, color rojo, sin placas de circulación, conducida por Eladio Casanova Rivera de 31 años transitaba sobre la calle 60 de norte a sur, cuando al llegar a la intersección con la calle 55 no respetó el alto de disco ubicado en el lugar, invadiendo la artería de preferencia, impactando contra un automóvil Nissan línea Tsuru modelo 2006, color gris, con placas de circulación ZAZ6361 del estado de Yucatán, el cual era conducido por Freddy Fernando Marfil Basto.

Ante esto la moto y el carro sufrieron impactos evidentes, pero los conductores por fortuna salieron ilesos del percance, por lo que la disputa tuvo que ser solucionada en el departamento de peritos de la Policía Municipal, donde se determinó al responsable del incidente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.