Camioneta choca contra patrulla de la SSP.

Progreso, Yucatán a 10 de diciembre. Camioneta no guarda su distancia segura y termina impactando fuertemente contra una patrulla de la Policía Estatal en pleno centro del puerto de Progreso.

Cerca del mediodía de este martes una camioneta Ford Escape, con placas de circulación YWJ-241-B, transitaba sobre la calle 31 del puerto de Progreso con dirección hacia el poniente del municipio, cuando al llegar al cruce con la calle 80 justamente a un costado del parque central de este puerto, terminó por impactar la parte posterior de una patrulla de la SSP, marcada con el número económico 6668, y placas de circulación YR-6845-A, la cual se encontraba transitando por dicha vía en la misma dirección antes descrita.

Debido a la fuerza del impacto, ambas camionetas terminaron con daños materiales la Ford, presentó daños en la parte delantera, mientras que la unidad policiaca recibió lo suyo en la parte posterior, con fuertes abolladuras que dejaron ver la fuerza del choque.

Por fortuna tanto los ocupantes de la unidad privada, como los oficiales que se encontraban en el vehículo policiaco resultaron ilesos, solo presentando algunos golpes y raspones menores, provocados solo por el movimiento en el choque.

El conductor de la unidad responsable del accidente, señaló que se distrajo al transitar por el lugar, razón por la cual terminó por estrellarse contra el otro vehículo, el cual se había detenido para realizar su alto cediéndole el paso a un carro que transitaba con preferencia; la situación se arregló en el sitio de los hechos.

Días atrás otra patrulla, en esta ocasión de la policía municipal, también se vio involucrada en un accidente vial, solo que, en esa ocasión como responsable del percance, en el cruce de la 86 por 33 de este municipio, luego de que se pasara el alto de dicha esquina y terminara por golpear contra un carro, en ese accidente tampoco se registraron lesionados.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.