Camioneta avienta a motociclista en un accidente vial.

Progreso, Yucatán a 10 de julio. Fuerte accidente se presentó este miércoles por la noche a la altura de la calle 39 por 78 a la entrada del municipio, donde una camioneta terminó por aventar a una motocicleta, dejando a una persona lesionada.

El accidente se presentó cerca de las 7:30 de la noche de este miércoles, cuando una camioneta GMC color gris transitaba sobre la calle 78 con dirección de sur a norte, cuando al llegar a la intersección con la calle 39, terminó por impactar contra una motocicleta que transitaba sobre la calle 39 de poniente a oriente, el cual aparentemente intentó atravesar la calle y terminó por ser proyectado varios metros hasta estrellarse contra el concreto de la banqueta.

Vecinos del lugar que fueron testigos de la situación, señalaron que el conductor de la camioneta transitaba con exceso de velocidad, indicando que el sujeto de la moto había conseguido detenerse antes de ser impactado, por lo que la situación fue solucionada por peritos de la policía municipal, quienes llevaron a cabo las acciones correspondientes para el deslinde de responsabilidades.

Minutos después de ser reportado el accidente, llegaron al sitio personal paramédico de la policía municipal y posteriormente de la Cruz Roja, siendo los primeros quienes atendieron al lesionado, el cual presentó una posible fractura del brazo derecho, así como lesiones en la cabeza y diversos golpes en el cuerpo, por lo que el sujeto terminó por ser trasladado al Centro de Salud de este municipio para su atención médica.

De acuerdo con los colonos de los alrededores, desafortunadamente a lo largo de la calle 78 se caracteriza por convertirse en un sitio de accidentes principalmente durante los periodos vacacionales, debido al incremento en la vialidad del área, ya que la vía es el acceso al puerto, siendo la calle que conecta directamente con la carretera Mérida-Progreso.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.