Camiones chocan bajo el puente de Paraíso.

Progreso, Yucatán a 25 de enero. Chocan camiones bajo el puente de la carretera Mérida-Progreso a la altura de la Paraíso, provocando que la carga del remolque de uno de estos, terminara esparcida por toda la vía.

Los hechos se registraron cerca de las 10:50 de la mañana de este jueves en la carretera Mérida-Progreso Km 25+300 Entrada Paraíso, donde un camión Kenworth tipo Tractor, color blanco, con placas de circulación YN7332A, conducido por José Tzab de 34 años, circulaba en dirección de sur a norte a un costado del puente de Paraíso, al llegar a la intersección no cede el paso al vehículo en preferencia motivo por el cual lo colisiona contra un Volvo tipo Autobús, color gris, con placas de circulación 9HRF23 del estado de México, ocupado por pasajeros de una universidad.

Ante el choque los pasajeros se reportaron ilesos, pero la carga de la otra unidad que constaba de sacos de material de construcción, terminó esparcida por la vía, luego de que los contenedores plásticos que la guardaban cedieran por la fuerza del golpe.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.