Camión proyecta un carro contra una barda.

Progreso, Yucatán a 25 de noviembre. Camión de pasaje impacta contra un vehículo estacionado en calles de Progreso y este termina proyectándose contra la barda de un predio.

Daños materiales dejó la falta de pericia del operador de un camión de pasaje por la tarde del domingo en el puerto de Progreso, luego de que alrededor de las 3 pm, el camión Freightliner línea de pasaje color blanco con placas de circulación A03025Z, conducido por Emilio Albercio López Güemes de 29 años, mientras transitaba sobre la calle 35, no midió de forma adecuada el tamaño de su unidad, por lo que al estar a la atura de la calle 130, impactó contra un carro Chrysler línea neón color blanco con placas de circulación YZY8796 del estado de Yucatán, propiedad de Oscar de Jesús Quetz Hernández de 37 años, el cual se encontraba estacionado.

Tras el impacto contra el vehículo estacionado, este fue proyectado hacia el frente, subiéndose a la banqueta y derrumbando la barda de material, de un predio mancado con el número 706, propiedad de Dulce María Escobedo Mex, el cual fue severamente dañado.

A pesar de la fuerza como se suscitó el accidente, la situación no pasó a mayores por lo que no se presentaron lesionados de la situación, de tal suerte que al lugar llegaron elementos de la policía municipal de este puerto para tomar conocimiento de la situación, arreglándose todo en el lugar de los hechos, sin mayores contratiempos.

Con este accidente, vecinos del lugar indicaron las necesidades que se tienen en esta zona del municipio, entorno al estado de las calles, debido a que según expresaron los baches y mal estado de muchos de los señalamientos han favorecido que ocurran incidentes de esta naturaleza, aunado a ello indicaron la falta de conciencia de los conductores de transporte público por la manera en que transitan por el lugar, debido a su traslado de forma errática y en ocasiones con más velocidad a la que deberían ir en una de las calles con zonas más angostas del municipio costero.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.