Bora se sale de la carretera.

Progreso, Yucatán a 13 de enero. Un automóvil Bora con placas de Campeche, terminó metiéndose al manglar en el kilómetro 33+600 de la carretera Mérida-Progreso, luego de que al parecer su conductor dormitara ligeramente mientras conducía por el lugar.

El accidente se registró cerca de las 6 de la mañana, en un dónde un grupo de cuatro jóvenes, al parecer todos ellos navales, transitaban sobre la mencionada vía con dirección al puerto de Progreso, cuando al llegar al sitio referido el conductor de la unidad marcada con la placa de circulación DJE-43-58 del estado de Campeche, dormitó ligeramente, perdiendo el control de la unidad, la cual se salió del camino sobre su costado izquierdo internándose profundamente entre el manglar.

Afortunadamente los reflejos del guiador del vehículo le respondieron suficiente, como para poder librar un poste de metal del alumbrado público de la vía, el cual cruzaron a unos escasos centímetros sobre el costado derecho, por lo que los daños fueron menores de no haberse suscitado el percance de esa manera.

Los cuatro pasajeros del vehículo, salieron ilesos presentando únicamente golpes y raspones, sin que se registrar ningún incidente mayor, al sitio llegaron elementos de la Policía Municipal y Federal, quienes tomaron parte de la situación, controlando el tránsito vehicular, mientras se llevaban a cabo los trabajos para sacar el vehículo del sitio donde se encontraba.

Al final el automóvil Bora color azul, terminó con la parte delantera izquierda con fuertes golpes, daños en sus cuatro llantas, así como en los parachoques delantero y trasero, quedando fuertemente afectado por el aparatoso accidente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.