Automovilista extranjero choca a motociclista en la 27 por 70.

Progreso, Yucatán a 18 de diciembre. Conductor extranjero de automóvil se pasa el alto en la esquina de la calle 27 por 70 de este puerto de Progreso e impacta a una motocicleta, cuyo conductor terminó fuertemente lesionado por el impacto, presentando posible fractura del brazo izquierdo.

El accidente se suscitó cerca de las 4 de la tarde de este lunes, cuando el conductor de un automóvil Volkswagen Tipo Gol, color gris que transitaba sobre la calle 70 de este puerto de Progreso, se pasó el alto de la intersección con la calle 27 justo en el instante en el que el conductor de una motocicleta transitaba por el lugar, mismo que fue duramente golpeado por el vehículo.

Debido al impacto el motociclista y su unidad terminaron sobre el pavimento, resultado de ello la posible fractura del brazo izquierdo de este, el cual se quejaba del dolor por el impacto sufrido.

Al sitio llegaron elementos de la Policía Municipal y una ambulancia de la SSP, quienes se hicieron cargo de la situación, los paramédicos atendieron al lesionado, inmovilizándole el brazo, para posteriormente trasladarlo al Centro de Salud para su atención médica, por su parte el responsable del percance fue llevado al edificio policiaco para llevar a cabo el deslinde de responsabilidades a fin de repararse los daños, en función de quien resulte responsable.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.