Automóvil se sale de la antigua carretera Chelem.

Progreso, Yucatán a 27 de junio. Vehículo deportivo se sale del camino este jueves por la mañana en la antigua carretera a Chelem, quedando alojado entre el manglar ubicado en el sitio.

Por la mañana de este jueves, un automóvil Dodge línea Avenger color negro, con placas de circulación YYE787C, se encontraba transitando de poniente a oriente sobre la antigua carretera Mérida-Chelem, cuando al llegar al entronque con el puente que une la vía con la carretera Mérida-Progreso, intenta dar vuelta a su izquierda, perdiendo el control de la unidad para finalmente salirse del camino, siendo detenido por el mangles y vegetación ubicada a un costado de la vía.

Luego de ocurrido el percance, las autoridades recibieron una llamada para dar a conocer la situación por parte de otro automovilista que transitaba por el lugar, siendo que al llegar al sitio los oficiales de la policía municipal, se percataron de que el conductor del vehículo accidentado ya se había retirado, dejando abandonado su carro en donde terminó tras el accidente.

Al no poder ubicar al dueño, y sin huellas de afectaciones mayores, el accidente fue reportado sin lesionados de acuerdo con las autoridades, en tanto que el automóvil fue retirado del sitio con apoyo de una grúa y trasladado al depósito vehicular para su resguardo.

Mientras se realizaban las labores para sacar al carro del sitio donde había quedado, la vía fue temporalmente cerrada a circulación, para posteriormente regresar todo a la normalidad una vez concluidos los trabajos.

 

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.