Automóvil choca y huye.

Progreso, Yucatán a 22 de marzo. Automóvil se pasa el alto, provoca un accidente dejando lesionadas a una mujer mayor y dos pequeñas, para acabar dándose a la fuga a píe varias cuadras después.

Cerca de la 1:30 de la tarde de este viernes una automóvil Volkswagen color azul con placas de circulación ZBE-852-A, transitaba sobre la calle 54 con dirección al norte, cuando al llegar a la intersección con la calle 29 se pasó el señalamiento de alto de disco del lugar, invadiendo el carril de preferencia, por lo que provocó ser impactado por un carro March, color azul con placas de circulación YWL-910-A, el cual transitaba sobre la calle 29 hacía el oriente, siendo conducido por la señora Teresa Mena Góngora de 37 años.

El carro March al tener a otro vehículo muy cerca no pudo evitar el impacto, colisionando contra la parte izquierda de la nave, quedando la parte delantera totalmente destrozada, y generando que las acompañantes del carro afectado, siendo estas una mujer de la tercera edad y dos pequeñas, terminaran con golpes y raspones debido al impacto; finalmente el carro responsable se dio a la fuga sin detenerse a pesar del choque.

Al sitio llegaron elementos de la policía municipal y estatal, quienes atendieron el accidente cuidando la vialidad para evitar más afectaciones, e implementando un operativo de búsqueda del responsable de acuerdo con los datos ofrecidos por los testigos del hecho vial.

El carro responsable del accidente fue localizado sobre la calle 60 entre 25 y 27 del puerto de Progreso, abandonado, debido a que su conductor se dio a la fuga a pie al notar posibles fallas en la unidad, ante esto los oficiales resguardaron el sitio y trasladaron el vehículo a las instalaciones del depósito vehicular de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Progreso, para los fines legales correspondientes.

Por su parte las lesionadas fueron atendidas en el lugar del accidente por personal paramédico de la policía municipal, sin que fuese necesario su traslado a algún hospital.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.