Automóvil choca a motociclista sexagenario.

Progreso, Yucatán a 02 de mayo. Automovilista se pasa el alto en la esquina de la calle 84 por 35, provocando un accidente contra un motociclista sexagenario quien terminó con lesiones menores al caer al pavimento.

Cerca de las 10 de la mañana de este jueves el automóvil Kia línea Forte color blanco modelo 2019 con placas de circulación A918TMR del estado de Quintana Roo, conducido por Enriqueta Nava Rodríguez de 39 años, transitaba sobre la calle 84 de sur a norte, cuando al llegar a la intersección con la calle 35 no respetó el señalamiento de alto de disco ubicado en el lugar, por lo que invadiendo la artería de preferencia ocasionó ser impactada por una motocicleta Italika línea 125 color rojo y negro sin placas de circulación, conducida por Armando Ramírez Herrera de 61 años, quien transitaba sobre la calle 35 de oriente a poniente con preferencia de paso.

Debido al choque entre ambas unidades el sexagenario y su unidad ligera terminaron sobre el pavimento, llevando duros golpes al caer, lo que género que el hombre de avanzada edad presentara lesiones.

Al sitio llegaron elementos de la policía municipal quienes resguardaron el sitio, así como una ambulancia de la misma corporación donde los paramédicos de esta valoraron y atendieron al afectado, quien por fortuna no requirió ser trasladado al hospital.

El hecho fue resuelto en el sitio del percance, luego de que ambas partes involucradas llegaran a un acuerdo pacífico, por lo que la situación no pasó a mayores.

Por su parte los elementos policíacos señalaron la necesidad que tiene el municipio de que los conductores tanto de carros, como de motos, tomen conciencia de la responsabilidad que conlleva conducir un vehículo, estar atentos al tránsito y avanzar siempre a la defensiva, con el objetivo de reducir los altos índices de accidentes que se presentan a diario.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.