Auto choca a motocicleta y se da a la fuga.

Progreso, Yucatán a 11 de julio. Automóvil en sentido contrario impacta contra motociclista, provocándole múltiples lesiones, para finalmente darse a la fuga abandonando al lesionado.

El incremento en el transito vehicular del puerto por la llegada de la temporada vacacional y la falta de conocimiento de la vialidad por parte de los visitantes que arriban al municipio, cobraron este jueves por la mañana una víctima más, luego de que un presunto visitante que transitaba con su automóvil cobre la calle 16 de la colonia Benito Juárez de este puerto de Progreso con dirección hacia el sur, al llegar a la calle 29 intentó adherirse al tránsito de dicha vía avanzando en sentido contrario, por lo que en su maniobra terminó por impactar contra un motociclistas que transitaba sobre la calle 29 de oriente a poniente, derribándolo y haciendo que este se barriera.

Tras el accidente, el conductor de la unidad ligera identificado como David Ezequiel Uicab Gonzales de 36 años de edad, terminó tirado sobre el pavimento lesionado, hecho que fue aprovechado por el conductor del carro para darse a la fuga.

Vecinos del lugar al escuchar el estruendo del impacto salieron de sus predios auxiliando al lesionado, el cual presentó un fuerte dolor en una de sus extremidades inferiores, por lo que fue subido a una silla sobre la banqueta por los mismos vecinos quienes solicitaron el apoyo de las unidades de emergencia.

Al sitio llegaron elementos de la policía estatal y municipal, quienes atendieron la situación, así como personal paramédico de la corporación de Progreso, los cuales atendieron al afectado, trasladándolo hacia el centro de salud de este municipio para su atención médica.

Según se pudo averiguar el lesionado presentó una posible fractura de la pierna derecha, así como golpes en la cabeza y otras partes del cuerpo siendo reportado como estable.

Este accidente marca parte del inicio de hecho viales que se esperan puedan originarse en el municipio ante el incremento vehicular por la llegada de vacacionistas a la zona costera, por lo que las autoridades pidieron a los locales y visitantes conducir con precaución, respetando el reglamento de tránsito y haciendo caso de los señalamientos ubicados en los diversos puntos del municipio.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.