Atienden a estudiante con dolor en el pecho.

Progreso, Yucatán a 04 de diciembre. Estudiante menor de edad de la secundaría “Benito Juárez García turno matutino” de Progreso es atendido de emergencia dentro de las instalaciones del lugar por paramédicos luego de sufrir un fuerte dolor de pecho.

Alrededor de las 10 am de este miércoles, un estudiante del tercero “C” de la secundaria “Benito Juárez García Turno matutino”, identificado como J.A.G.G. de 14 años de edad, según dieron a conocer sus compañeros y profesor en turno, se encontraba en su lugar sentado, cuando comenzó a presentar un agudo dolor el en pecho, razón por la cual se pidió el apoyo de los servicios de emergencia.

Al lugar llegaron elementos de la policía municipal quienes tomaron parte de la situación, así como una ambulancia de la Cruz Roja, en donde los paramédicos de la esta última atendieron al afectado, en presencia de su tutor, el cual fue informado de la situación de su hijo por parte de las autoridades académicas y llegó al sitio de forma casi inmediata.

Por fortuna luego de recibir la atención de los paramédicos, el joven logró ser estabilizado, señalándose que sufrió una posible hiperventilación, por lo que fue subido a la unidad de emergencia para terminar de estabilizarlo y poder trasladarlo hasta la clínica del IMSS de este puerto de Progreso para su atención médica.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.