Ataca a su mujer con una pala.

Progreso, Yucatán a 05 de junio. Pleito marital termina con una mujer lesionada en un predio de la calle 37 por 92 y 94 de este puerto de Progreso, luego de que su pareja sentimental la golpeara en la boca con una pala.

Cerca de las 7 de la noche un pleito marital entre una pareja comenzó a darse en un predio de la calle 37 entre 92 y 94 de Progreso, el cual rápidamente subió de tono pasando de una discusión verbal, a un pleito marital que escaló a las agresiones físicas, de donde el energúmeno, identificado por los vecinos como Rony Allen Aguilar de 36 años, armándose con una pala impactó a su mujer quien fue identificada como Gladis Solís Nury de 38 años, el golpe terminó por estrellarse contra el labio de la mujer, la cual rápidamente comenzó a sangrar.

El alboroto generó que los vecinos pidieran el apoyo de las autoridades policiacas, las cuales llegaron justo después de la agresión física deteniendo a Rony Allen, y trasladándolo hasta la comandancia de la policía municipal, para turnarlo posteriormente a las autoridades correspondientes a la espera de la demanda por parte de la afectada.

Así mismo acudieron al sitio de los hechos, elementos de paramédicos de la policía municipal quienes atendieron a la afectada, logrando controlar la hemorragia causada por el impacto y trasladándola al Centro de Salud de este municipio para recibir las suturas correspondientes.

El incidente según señalaron los vecinos se une a decenas de hechos en esta misma calle, entre las que se cuentan actos como asaltos, pleitos de bandas, robos a casa habitación, robos de motocicletas, así como otros incidentes más, por lo que pidieron tener mayor seguridad en el sitio, el cual además de todo es utilizado por los vehículos como pista de carrera, conduciendo a excesos de velocidad y poniendo en riesgo a los peatones que caminan por el sitio.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.