Asalto nocturno a vecino de Chicxulub.

Progreso, Yucatán a 28 de mayo. Asaltan a joven de la comisaría de Chicxulub puerto en la puerta de su casa, justamente cuando regresaba de su trabajo y se disponía a ingresar a su domicilio.

Como muestra de la creciente ola de inseguridad que se vive en comisarías y colonias alejadas del centro de Progreso, este lunes por la noche un joven de la comisaría de Chicxulub puerto resultó afectado durante un asalto ocurrido a las afueras de su domicilio, ubicado en la calle 17 entre 4 y 4ª de dicha demarcación Progreseña.

Según se pudo averiguar el joven William Cetina Rivas, regresaba de su actividad laboral este pasado lunes por la noche, alrededor de las 11pm, cuando al bajar de su vehículo, se disponía a asegurar su unidad cuando fue golpeado en la espalda por un sujeto, provocando que en su reacción el afectado consiguiera arrojar el celular que tenía en la mano hacía el interior de su propiedad, por lo que el ladrón atinó solamente a sujetarse de una soguilla de oro que el joven portaba en el cuello, la cual logró arrancar a la fuerza, generándose un forcejeo entre ambas partes en donde el afectado consiguió propinarle un golpe en la cara a su asaltante, y este en su desesperación tiró una piedra a una de las extremidades inferiores del afectado para finalmente darse a la fuga con el robo.

Debido al incidente el afectado presentó lesiones por la agresión y el enfrentamiento, señalando al ladrón que lo atacó como una persona del sexo masculino alta, flaca y de tez morena.

Desgraciadamente el tema de seguridad en diversas colonias y comisarías de Progreso se ha mantenido con afectaciones a la población, siendo los principales afectados los habitantes de dichos sitios, ya que según indicaron la seguridad que se ha brindado a zonas turísticas y comerciales ha venido a reducir la poca vigilancia que se tenía en estos lugares, generando que los ladrones y delincuentes tomen cada vez mayor valor para llevar a cabo sus fechorías.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.