Asaltan a punta de pistola en Chicxulub puerto.

Progreso, Yucatán a 11 de enero. Sujetos ingresan a un local comercial ubicado en la calle 23 por 36 y 38 de Chicxulub puerto, amenazando con un arma de fuego a las encargadas del lugar, para llevarse diversos objetos y dinero en efectivo.

Por la noche del miércoles se registró un asalto a mano armada en la comisaría progreseña de Chicxulub puerto, donde de acuerdo con las encargadas tres sujetos sin identificar ingresaron al interior de un expendio de bebidas alcohólicas, apuntando un arma de fuego a la cabeza de una de las mujeres, para efectuar el robo, durante el atraco los delincuentes despojaron a las mujeres de sus equipos celulares, tomaron una computadora portátil del lugar y sacaron el dinero de la caja registradora con las ventas del día, para finalmente darse a la fuga aprovechando la oscuridad de los alrededores.

Al sitio llegaron elementos de la policía municipal y estatal quienes iniciaron el operativo de localización de los involucrados sin que hasta el momento se tuvieran resultados.

Se estima que el robo dejó un faltante entre 3 mil y 6 mil pesos, de acuerdo con la encargada del negocio, quien no pudo precisar el monto con seguridad.

Este tipo de robo con arma de fuego es el primero que se presenta en la comunidad de Chicxulub puerto, aunque con anterioridad meses atrás se habían suscitado asaltos con arma blanca, lo que habla de un evidente incremento en la inseguridad que se vive en el sitio, el cual por desgracia en los últimos meses ha visto incrementada su actividad delictiva primordialmente con robos a casa habitación tanto en colonias pobres como en áreas de casa de playa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.