Ahogado aun desconocido.

Progreso, Yucatán a 17 de noviembre. Varón encontrado ahogado en aguas del puerto de abrigo de Yucalpeten, al parecer no pertenece al sector pesquero, ante el reporte de capitanía de no tenerse conocimiento de la desaparición de algún hombre de mar en las costas yucatecas.

Luego de que, por la madrugada del jueves, fuese encontrado el cuerpo sin vida de un varón en agua del puerto de abrigo de Yucalpetén, hasta el momento se desconoce la identidad de esta persona, descartándose que pudiera tratarse de algún pescador embarcado o individuo perteneciente al sector pesquero de la costa yucateca, según informó capitanía de puerto al explicar que no existen reportes de pescadores desaparecidos en los últimos días.

Por su parte la Policía Municipal dio a conocer que hasta el momento el cadáver no ha sido identificado, ni se tienen indicios de la identidad del mismo, ya que al parecer no existen reportes de desaparecidos en el interior del municipio.

Pescadores del área comentaron, que pudo tratarse de una persona en estado de ebriedad, la cual pudo haber caído al mar en este mismo lugar, sin que por ello deba de tratarse de algún pescador de la zona, debido a esto podría explicarse el porque no se ha podido identificar.

Este caso resulta muy similar a lo ocurrido a principios de octubre del año pasado, con la mujer encontrada ahogada en las costas de Telchac puerto, en cuyo caso se habló de un posible homicidio, sin que se diera a conocer la identidad de la fémina, ni las condiciones reales de su deceso.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.