Accidente deja a motociclista con pierna rota.

Progreso, Yucatán a 02 de abril. Conductor de camioneta arrolla a motociclista dejándolo lesionado e intenta darse a la fuga, siendo detenido por vecinos, justamente en la esquina del parque Morelos de este puerto de Progreso.

Cerca de las 8 de la noche de este lunes el conductor de una camioneta Ford con placas de circulación YS-4347-A, identificado como Marco Antonio Pérez Molina de 37 años, conducía sobre la calle 90 con dirección al norte, cuando al llegar a la intersección con la avenida de la calle 31 de este puerto de Progreso justamente en una de las esquinas del parque Morelos, el guiador se pasó el alto de disco de la intersección, impactando a un motociclista repartidor de una pizzería local, el cual terminó por caer del vehículo ligero.

El conductor de la motocicleta Motocicleta Honda línea Cgl125 color rojo con placas de circulación TUF3L, fue identificado como Fernando Rosas de 29 años, el cual apenas salía en su primera entrega de pizzas del día, cuando sufrió el aparatoso accidente, presentando una posible fractura expuesta en una de sus extremidades inferiores, la cual tenía un profundo agujero de donde emanaba bastante sangre, según indicaron los vecinos del lugar el joven luego del impacto no reaccionaba de buena manera y se encontraba confundido posiblemente por el golpe.

Por su parte el conductor de la camioneta al observar que había impactado contra alguien intentó darse a la fuga, siendo detenido por los vecinos del lugar, quienes impidieron que continuara su avance, deteniéndose varios metros después del incidente.

Elementos policiacos municipales llegaron al lugar con prontitud y la cercanía de una ambulancia al sitio generó que el lesionado fuese atendido rápidamente, estabilizándolo y trasladándolo hasta la clínica del Centro de Salud de este municipio para su atención médica y posteriormente fue llevado a un hospital de la ciudad de Mérida.

Mientras tanto el conductor fue detenido por los uniformados y puesto en la patrulla, mientras se llevaban a cabo las diligencias para el esclarecimiento de la situación siendo trasladados al edificio de la policía municipal, tanto el responsable como los vehículos para el deslinde de responsabilidades.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.