Accidente de carros en pleno centro.

Progreso, Yucatán a 28 de junio. Choque en el área comercial y bancaria del centro de Progreso, luego de que un carro impactara contra otro vehículo al no respetar su distancia.

Cerca de las 9:30am de este viernes un automóvil Mazda línea 3 modelo 2011 color rojo con placas de circulación YWN-163-A, conducido por Erika de Jesús Valencia Cetina de 26 años, transitaba sobre la calle 80 con dirección de norte a sur, cuando al estar a la altura de las calles 27 por 29, no guardó su distancia y terminó por impactar contra un automóvil Nissan línea Sentra modelo 2018 color blanco con placas de circulación YWV-495-C, conducido por Rigoberto Ariel Sosa Méndez de 65 años, el cual transitaba delante de la joven y quien en la maniobra para ingresar a un cajón de estacionamiento terminó siendo afectado.

Al sitio llegaron elementos de la policía municipal del puerto, quienes resguardaron el lugar evitando que se presentaran embotellamientos viales, por fortuna no se presentaron lesionados en el incidente y la situación pudo ser resuelta de forma pacífica entre las partes involucradas.

Usuarios del lugar indicaron, que por desgracia las calles del centro al ser altamente concurridas tienden a ser caóticas, generando diversos accidentes a lo largo de la semana, lo que pone en riesgo no solo a los automovilistas, sino también a los peatones, ciclistas y motociclistas que transitan por el lugar, los cuales en múltiples ocasiones se han visto dañados.

Los habitantes también comentaron que es necesario que los conductores entiendan y apliquen las formas correctas de conducción en estas áreas y que las autoridades no permitan infracciones a la ley de tránsito, para buscar que al entender y regirse por estas, la cantidad de accidentes en el puerto pueda ir disminuyendo.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.