Mueren progreseños en accidente aéreo.

Progreso, Yucatán a 06 de mayo. Comunidad progreseña se encuentra a la expectativa de conocer la situación, tras la noticia de la desaparición de un avión privado en el que viajaba una familia originaria de este puerto.

Luego de que se confirmará la presencia de una familia originaria de Progreso en el avión desparecido este pasado domingo por la tarde, la comunidad del puerto se encuentra pendiente de lo que ocurre alrededor de este hecho, el cual cobró la vida de once de las trece personas que viajaban a bordo de la aeronave, entre ellas el matrimonio integrado por Luis Octavio Reyes Domínguez y Loyda Liliana Luna Larrosa, en compañía de sus tres hijos de 20, 23 y 26 años.

Luis Octavio Reyes Domínguez, es originario del puerto de Progreso de aproximadamente 55 años de edad, el cual vivió su infancia y juventud en un predio, ubicado en la calle 74 entre 29 y 31 del puerto de Progreso, hijo de la señora Morelia Domínguez, trabajador de plataforma en Pemex, quien cambio su residencia desde hace varios años del puerto.

Su esposa Loyda Liliana Luna Larrosa también originaria del puerto de Progreso, fue hija de los señores Guillermo Luna y Pilar Larrosa, vivió su infancia y juventud en la calle 94 por 33 y 35 teniendo la edad aproximada de 49 años de edad, donde de acuerdo con sus familiares en su estancia en Progreso fue propietaria de un negocio informal de venta de pollos asados en las cercanías del cementerio de esta comunidad y tras unos años de haberse casado cambio su residencia junto con su esposo.

El accidente aéreo ocurrió cuando luego de que los ocupantes hubieran acudido a Las Vegas para ser partícipes de la pelea de Saúl “El Canelo” Álvarez, viajando desde Las Vegas en Estados Unidos hacía Monterrey, Nuevo León, perdiendo contacto con la torre de control mientras se encontraba sobre Coahuila, serán las autoridades de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC), a través de la SCT serán las que deberán informar sobre la situación de este caso.

Deja un comentario