Fallece trabajador durante la construcción del Tren Interurbano México-Toluca.

Ciudad de México a 25 de noviembre. La SCT se proclamo en apoyo a la familia de un trabajador luego de que una línea de la CFE provocara el fallecimiento de este durante la construcción del Tren Interurbano México-Toluca.

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) informa que una descarga eléctrica registrada a las 3:15 de la mañana, provocó un accidente mortal en la México-Toluca, a la altura del kilómetro 30+700.

Trabajadores de la empresa Jemayel realizaban labores en las líneas de transmisión de la Comisión Federal de Electricidad en la construcción del Tren Interurbano México-Toluca.

A la hora referida, se presentó intempestivamente una descarga en la línea desenergizada que provocó el accidente. Dos trabajadores sufrieron lesiones y fueron trasladados a una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social; sin embargo, durante la atención médica, Bernardo Villanueva González lamentablemente falleció, mientras que Leobardo Mota Salas se reporta estable.

La SCT atiende todos los requerimientos de la familia de don Bernardo Villanueva y estará atenta a sus requerimientos. Asimismo, se da especial seguimiento a la evolución del lesionado, y también se está cerca de sus familiares.

Se realizan ya todas las investigaciones conducentes para conocer las causas del accidente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.