“Triumph” adelanta su arribo.

Progreso, Yucatán a 10 de octubre. Barco “Triumph” adelanta su arribo al puerto de Progreso y este miércoles por la mañana atracó en el muelle del puerto de altura de esta comunidad, permitiendo al sector turístico un atractivo miércoles.

La presencia del meteoro “Michel” en aguas de la península al estar cerca de las playas del estado de Quintana Roo, ha generado múltiples cambios en los arribos de embarcaciones turísticas al puerto de Progreso, por lo que, respondiendo a dicha situación, este miércoles el barco “Triumph” programado a arribar al municipio costero el día jueves adelanto su llegada.

Este arribo no significó mayor problema para el sector turístico local, quienes, al ser avisados del cambio de itinerario de la embarcación por la noche del martes, prepararon todo lo necesario para que desde temprano este día miércoles, pudiera recibir a los cientos de turistas que fueron llegando al puerto a disfrutar de su estancia vacacional.

A su llegada los paseantes recorrieron las áreas descenso, pasando al mercado de artesanías, para posteriormente unirse a algún tour por el estado o en su caso para conocer el puerto de Progreso y todos aquellos que decidieron disfrutar de la playa terminaron llegando hasta el malecón tradicional donde disfrutaron del cálido sol imperante durante el día y la fresca brisa marina presente desde temprano.

Afortunadamente gran parte de los ocupantes de la embarcación decidieron quedarse en el puerto por lo que el sector turístico local logró tener importantes ganancias a lo largo del día, ya que los paseantes no dudaron en disfrutar de la bebida y comida ofrecida en el lugar, ni mucho menos desaprovecharon la oportunidad de relajarse y divertirse en los servicios ofrecidos en el malecón.

Luego de varias horas de estancia en la playa los paseantes que se quedaron en el interior del municipio comenzaron a subir al barco cerca de las 3 de la tarde, momento en que de igual manera los grupos que se dirigieron a otros sitios del estado también retornaron al puerto, para que el barco zarpara por la tarde hacia la Isla de Cozumel.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.