Soleado día de crucero.

Progreso, Yucatán a 12 de diciembre. El ligero, pero significativo aumento en la temperatura de este martes, consintió a los visitantes extranjeros provenientes del crucero, los cuales pudieron disfrutar de la playa en un agradable día en Progreso.

Con un clima cálido en comparación a lo vivido en los últimos días, este martes el puerto de Progreso recibió a paseantes del crucero “Triumph” mismos que disfrutaron del buen clima en las playas y calles del municipio o en su caso se dirigieron a los diversos puntos del estado a pasar su estancia visitando los atractivos turísticos del lugar.

Los visitantes que decidieron permanecer en el municipio, permitieron al comercio local el poder ofrecer sus productos y servicios, activando la economía turística de buena manera gracias a la excelente derrama económica que dejaron este día, misma que fue constatada por prestadores de servicios turísticos, restauranteros y artesanos, quienes reportaron ventas favorecedoras.

En su tiempo en las playas, los visitantes aprovecharon para tomar el sol, jugar en la arena y no desaprovecharon la oportunidad para entrar al mar, el cual lucio vistoso para el turismo, permitiéndoles divertirse a su anchas.

Los adornos navideños y ventas por la temporada en las tiendas del centro del municipio, igualmente resultaron atractivas para el turismo, generando que un buen numero de estos, deambulara por todo el centro observando y consumiendo en recintos que normalmente no son visitados por esta clase de personas.

Los comerciantes y sector turístico del lugar, dio a conocer que este martes, luego del frio del fin de semana resulto refrescante para su economía, ya que les permitió generar ganancias para subsanar las perdidas resultantes de lo ocurrido los días viernes, sábado y domingo, donde simplemente no registraron ingresos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.