Promueven turismo con actividades navideñas.

Progreso, Yucatán a 25 de diciembre. Comercios turísticos de Progreso, aprovechan la temporada navideña para atraer a visitantes de cruceros, llevando a cabo actividades alusivas a las fechas, mismas que han resultado favorecedoras en el número de visitantes que se han estado quedando en la localidad.

Las acciones relativas a la temporada navideña, han resultado favorables para el sector turístico de Progreso, ya que los visitantes extranjeros al observar el ambiente navideño en los negocios de la comunidad han respondido satisfactoriamente, quedándose en el sitio a disfrutar de los espectáculos y posteriormente dirigirse a la playa y demás zonas del municipio.

Ante esto los comercios de las cercanías del malecón, han generado shows que han incluido personajes navideños, payasos y demás, mismos que además de atraer la atención del público local, ha generado beneplácito en los turistas, los cuales animados por el espíritu navideño conviven con los locales, divirtiéndose hasta quedarse a observar las actividades, para luego quedarse en el municipio costero y consumir en el sitio.

Los comerciantes comentaron, que a pesar de que estas actividades no se pensaron con esa finalidad, gratamente se han dado cuenta de los benéfico que puede llegar a resultar para la zona, comentando que esta es la prueba de que el puerto necesita más actividades, shows y demás acciones de convocatoria, para pelear por el potencial turístico que semana a semana entra por el puerto y que termina dirigiéndose a otras partes del estado, ante la poca oferta de acciones y sitios que presenta el municipio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.