Primer crucero de mayo con buena derrama.

Progreso, Yucatán a 02 de mayo. Embarcación “Valor” llega a Progreso como primer crucero de mayo, donde sus ocupantes dejaron buenas ganancias económicas en el municipio a lo largo del día.

La considerable presencia de visitantes extranjeros provenientes del crucero que arribó este jueves a Progreso terminó siendo bastante positiva para el sector comercial turístico del lugar, quienes consiguieron buenas ventas desde temprano y hasta ya entrada la tarde, gracias a que el crucero marcó su salida hasta las 5pm.

Por su parte los visitantes disfrutaron de un día soleado, de intenso calor, con el mar bastante tranquilo y las playas limpias; posteriormente la brisa comenzó a sentirse pasado el mediodía, pero esta únicamente provocó que los paseantes se sintieran más a gusto en el lugar, recostados en la arena, camastros, bajo la sombra de palapas, sombrillas e incluso de palmeras, acompañados de los guisos ofrecidos en el malecón y las bebidas.

Los restauranteros y prestadores de servicios señalaron que este resultó un día favorecedor, que vino a unirse a las buenas ganancias conseguidas este pasado 1 de mayo, debido a que el día de asueto por el día del trabajo, también generó buen ingreso de paseantes a las playas del municipio, de tal suerte que a pesar de que según señalaron este mes será de bajo ingreso de cruceros, los días feriados y demás actividades planeadas en las próximas semanas les ayudarán a tener buenas ganancias.

El crucero “Valor” es el primero de los únicamente siete cruceros que estarían llegando a Progreso en el mes de mayo, siendo este el peor registro de arribos que se tiene en lo que va del año, con la esperanza que los siguientes meses el número de llegadas de embarcaciones a las costas del puerto mejoren.

Luego de pasar un agradable rato en las costas del municipio o en su caso dirigirse a alguno de los destinos turísticos del estado los más de tres mil pasajeros provenientes de la embarcación turística regresaron para su salida con destino a New Orleans a las 5 de la tarde según estaba programado.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.