Pobre cartelera artística en carnaval de Progreso.

Progreso, Yucatán a 18 de febrero. Desacuerdo por parte de varios habitantes respecto de la cartelera artística del carnaval de Progreso para este año, señalando que esperaban más atractivos que los ofrecidos.

Teniendo como cartas fuertes la presencia de la Sonora Santanera, Ninel Condel, Bronco y los Super Lamas, diversos sectores de Progreso, así como en redes sociales, externaron su desacuerdo con la calidad del espectáculo que se presentarán en los días de carnaval, del cual esperaban mucho más, según coincidieron diversas personas.

De acuerdo con jóvenes, los espectáculos ofrecidos en esta ocasión carecen de variedad, y resultan poco llamativos a muchos sectores sociales, al mismo tiempo que la limitación de los festejos solamente al malecón tradicional, podría resultar con insuficiencia en la capacidad de personas presentes, ya que, aunque la autoridad señaló que el malecón internacional fungiría como área desahogue, la realidad esté en que si esa parte del puerto tenía gente era porque había espectáculos en el lugar.

Vecinos de comisarías y colonias de Progreso, señalaron que es una lástima que el malecón internacional quede fuera de los espacios para la celebración del carnaval, únicamente respondiendo a los intereses particulares de un pequeño grupo de vecinos, quienes se quejan de que el sitio, que es público, no debería albergar eventos de esta naturaleza, debido al ruido que generan.

En redes sociales, usuarios señalaron que por desgracia en esta ocasión Progreso podría tener un retroceso en la calidad de su evento, ya que, a diferencia de ediciones anteriores, los artistas que se presentarán en este lugar están enfocados únicamente a grupos específicos de personas, las cuales no son las que normalmente llegan a esta clase de eventos; por lo que indicaron que posiblemente será muy difícil que se alcance a tener una cantidad similar de visitantes que en carnavales de años pasados.

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.