La Villa Chic presenta la pasarela “Race Fashion Show”.

Progreso, Yucatán a 08 de octubre. Presentan el evento de modas “Race Fashion Show” a celebrarse en el local “La Villa Chic” del puerto de Chicxulub, el cual buscará promover marcas de diseñadores de Progreso y Mérida.

Con acceso totalmente gratuito, este próximo 12 de octubre a las 8:30 de la noche el local “La Villa Chic” ubicada en la calle 19 entre 2 y 4 de la comisaría de Chicxulub puerto, será sede para la realización de la pasarela de modas “Race Fashion Show”, la cual busca resaltar las colecciones de seis diseñadores yucatecos, con negocios en Progreso y Mérida, con el objetivo de dar a conocer sus diseños e inventario.

En conferencia de prensa en un restaurante al inicio del malecón de Progreso, este martes los organizadores se dieron cita y presentaron el evento, en donde según se señaló cada uno de los diseñadores, presentará sus nuevas colecciones para esta temporada otoño-invierno.

Se buscará que los asistentes conozcan el trabajo de diseño que se lleva a cabo en el puerto de Progreso y la ciudad de Mérida, debido al fuerte trabajo que los diseñadores locales han realizado en la consolidación de sus marcas, a fin de apoyar sus trabajos.

En total se estaría contando con la participación de 60 modelos, los cuales expondrían ropa de dama, caballero, niño y niña, tanto casuales como de noche, buscando darle al evento una gama amplia para todos los gustos; así mismo el evento tendrá una duración de 90 minutos aproximadamente.

Los organizadores detallaron que la idea de llevar a cabo acciones de este tipo, va encaminada a promover los espacios de salas sociales, como la que recibe al evento en Chicxulub puerto, así como para generar el acercamiento del público al trabajo de diseño que realiza gente de esta misma localidad.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.