La Antigua presentará a la interprete Cony Ancona.

Progreso, Yucatán a 28 de noviembre. Buscan transformar restaurante de Progreso en sitio cultural, abriendo eventos con la presentación de la cantante de Jazz Cony Ancona, la cual tendrá una temporada en el sitio, a manera de apertura de este tipo de espacio.

En rueda de prensa este jueves la cantante Cony Ancona, interprete de Jazz, dio a conocer una serie de presentaciones que llevará a cabo en el restaurante La Antigua, localizado al inicio del malecón de Progreso, como parte de un proyecto para que el sitio se convierta en un nuevo foro cultural para el talento local, a fin de brindarle espacios a los artistas para poder presentarse.

El responsable de Relaciones Públicas del grupo restaurantero ESVEL, dio a conocer que se busca que el sitio se convierta en un referente municipal de la cultura, señalando que la construcción con más de 100 años de construcción y que fue restaurada a su estado original, actualmente tiene nueva vida, por lo que solo hace falta darle color, por lo que a través del talento artístico local se buscaría tener esos colores típicos del puerto.

Las presentaciones de Cony Ancona en el sitio, se llevarían a cabo los días viernes 29 noviembre con el concepto “Back to Basics”, el sábado 7 de diciembre “50 kilates de amor y jazz”, viernes 13 de diciembre “Noche especial de jazz”, este con la presentación en conjunto con Kique Pat y el día viernes 20 de diciembre se volvería a escuchar “Back to Basics”, los eventos darían inicio a las 9pm.

Se indicó que este tipo de eventos y la inclusión de artistas locales al lugar, viene con la idea de ampliar la oferta turística del puerto, buscando que el lugar se convierta en pionero de la nueva vida nocturna del municipio, pero al mismo tiempo que ofrezca a los paseantes tanto locales, nacionales, como extranjeros, la oportunidad de tener la totalidad de actividades en un mismo lugar, a fin de que a manera de pasa día, el turismo conozca Progreso y decida convertir al puerto en un destino habitual en su vida.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.