Intervendrán construcciones de comisarías.

Progreso, Yucatán a 21 de marzo. Reparaciones mayores en edificio central de la comisaría de Chicxulub puerto y los campos de Chelem y Chuburna, serán proyectos del mejoramiento de la imagen urbana de Progreso.

La Dirección de Servicios Públicos y Ecología de Progreso, dio a conocer que a partir del lunes se estarían iniciando trabajos integrales de reparación en las instalaciones del edificio central de la comisaría de Chicxulub puerto, las cuales constarían de labores en el remozamiento del edificio, refuerzo de las columnas del lugar, trabajos de mantenimiento y reparación del techo del sitio, así como una evaluación de las condiciones generales de la estructura, finalizando con pintura general y colocación de anticorrosivos.

De estas labores, Karim Dib López, Director de Servicios Públicos y Ecología del puerto, indicó que su dirección trabajará de forma ordenada en la comisaría, por lo que, en coordinación con las autoridades auxiliares del sitio, se programarán los trabajos de forma gradual para no entorpecer las labores que se llevan a cabo de forma habitual en el lugar, esperando que los trabajos de reparación y mantenimiento del edificio pueda estar concluido en dos semanas aproximadamente.

Así mismo señaló que respecto a las otras dos comisarías costeras, siendo estas Chelem y Chuburna, se llevarán a cabo labores de intervención en sus campos deportivos, figurando acciones tales como rehabilitación del campo de juego, remozamiento de las estructuras, pintura e iluminación, pretendiendo que dichas labores ayuden al sector deportivo de dichos sitios, y abonen al mejoramiento de la imagen urbana de las comisarías.

Para finalizar Dib López indicó que en el mismo tenor se llevarán a cabo intervenciones en parques de Paraíso y colonias de Progreso, donde se pretenden atacar problemas de pintura, cambios en juegos infantiles y colocación de vallas restrictivas que ayuden en la seguridad de los sitios, en favor de los pequeños y las familias que los frecuentan.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.