Fantasy arriba en Progreso con buenos resultados.

Progreso, Yucatán a 07 de octubre. Llegada del barco “Fantasy” a Progreso deja buena ganancia a restauranteros, quienes se recuperan de la venta conseguida este fin de semana en donde sus productos fueron ampliamente demandados, debido a la buena cantidad de personas que llegaron al municipio ante el clima agradable que se presentó durante estos días.

Luego de un fin de semana con una afluencia de gente superior a lo que se esperaba, por los anuncios de posibles lluvias y mal clima en el estado, los restaurantes del puerto de Progreso se dijeron entusiasmados con la primera semana de triple arribo al municipio luego de varios meses sin que se de este tipo de casos, por lo que esperan que esta sea una buena semana para el sector.

De esta forma este lunes la llegada de visitantes provenientes del extranjero en el barco que arribo desde temprano al puerto de altura, dejando sentirse en el malecón pasadas las 11 am, momento en el que dieron inicio a su consumo, disfrutando del día agradable en el sitio, el cual, a pesar de pequeños nublados, nunca dejó de presentar un fuerte calor que hizo más amena la estancia de los paseantes en el sitio.

Según comentaron los restauranteros, esta temporada baja deja prometedoras esperanzas en poder tener entradas significativas a la espera de la llegada del cierre de año, donde se tiene la esperanza de conseguir tener una magnifica temporada, en la venta de platillos, pero sobre todo en el consumo de bebidas, debido al interés del turismo local en arribar al puerto en estos periodos del año.

Así mismo los paseantes de este lunes no desaprovecharon la oportunidad de disfrutar de un recorrido por los nuevos atractivos del municipio, por lo que zonas antes descuidadas como el malecón internacional y sus espacios alternos comenzaron a presentar aún más presencia de visitantes extranjeros a lo largo del día.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.