Entregan distintivo de máximo nivel a empresa yucateca.

Mérida, Yucatán a 30 de agosto. En el marco de la Semana de Seguridad y Salud en el Trabajo, se hizo entrega del Distintivo de Empresa Segura de Tercer Nivel a cargo del Delegado Federal del Trabajo en Yucatán, el Lic. Ricardo Béjar Herrera, a Tiendas Chapur S.A de C.V. ubicada en la calle 63 del centro de la Ciudad de Mérida, esto por el cumplimiento de la normatividad en el tema de seguridad y salud en los centros laborales

El Programa de Autogestión en Seguridad y Salud en el Trabajo (PASST), de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, distingue a las empresas que implementan programas preventivos para salvaguardar a sus trabajadores en el tema de disminución de accidentes y enfermedades.

En la entrega del reconocimiento estuvieron presentes el Delegado de la STPS en el estado el Lic. Ricardo Béjar Herrera, el Presidente de la CANACO Michel Salum, y la Dirección General el Sr. Miguel Chapur, el Sr. Armando chapur, Sr. Jorge Chapur y el Sr, Abraham Chapur.

El Delegado del Trabajo dio a conocer el esfuerzo de Tiendas Chapur S.A. de C.V. y la disposición de sus trabajadores para lograr este reconocimiento.

“Me siento muy honrado de representar a la Secretaría del Trabajo y Previsión Social Federal y llevar a cabo esta celebración tan importante, se escucha fácil, pero desde luego es muy complejo llevar esta cultura de la Seguridad y Salud, esto se puede alcanzar gracias al esfuerzo que llevan a cabo los empresarios y la empresa que representa. Agradezco todo el apoyo y disposición por sumarse a esta cultura de la Seguridad”.

Por su parte el Sr. Miguel Ángel mencionó: “Gracias a todo el esfuerzo Humano se pudo realizar inversiones de mejora y de capacitación continua para sensibilizar a los colaboradores en los procedimientos de trabajo y así poder gozar de los beneficios del programa de autogestión son que hasta ahora llevamos 1095 días sin accidentes de trabajo, más de 3 años comprometiéndonos con la seguridad en el trabajo.”

Se hizo la entrega del distintivo al Sr. Miguel Ángel Chapur en manos del Delegado Ricardo Béjar, en donde felicitó a la comisión de Seguridad e Higiene quienes recibieron un reconocimiento por parte de las autoridades presentes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.