Enlazando Voluntades cumple un año de logros.

Progreso, Yucatán a 23 de enero. La Fundación Enlazando Voluntades celebró su primer año comprometidos con mejorar las condiciones de vida de las familias del puerto y sus comisarías.
El evento, encabezado por el presidente de la fundación, Lic. Esaú Velázquez Sosa, contó con la presencia del personal y profesores altruistas que aportan su granito de arena al desarrollo y aprendizaje en el puerto de Progreso y sus demarcaciones.
El presidente de la fundación, Esaú Velázquez, señaló que “el trabajo que se lleva a cabo en la institución, es el reflejo del esfuerzo que cada uno ha puesto para lograr alcanzar las metas, por lo que estoy muy contento que una idea que comenzó como menos de diez personas, ahora sea una realidad y esta haya podido impactar a tantas familias; por lo que es importante seguir adelante muchos años más, buscando que más gente se sume y con ello se pueda notar un cambio real en el puerto”.
Así mismo, Velázquez Sosa, agradeció a los profesores que han participado en los diversos cursos, por su entrega, compromiso y pasión, “abonando al desarrollo de la sociedad, brindándole herramientas útiles a las familias, que hoy les permiten mejoras sus condiciones de vida”.
Por su parte, la directora de la institución, Lluvia Ramón, comentó que en total Enlazando Voluntades ha logrado en estos primeros 12 meses, impactar en más de 1500 progreseños a través de cursos de diferente índole, como talleres de aplicación de uñas de gelish, acrílico, manualidades, teatro, danza, repostería y otros más. Además, se han llevado a cabo acciones como ferias con causa, proyecciones infantiles, eventos altruistas enfocados al apoyo de grupos vulnerables o causas específicas, en la cabecera municipal de Progreso, así como en sus 6 comisarías.
Actualmente esta organización altruista, continúa expandiéndose, por lo que invita a sumarse a profesores y profesionales que quieran poner sus conocimientos al servicio de los más necesitados, así como a personas que quieran sumarse a acciones en beneficio de las comunidades.
En este 2020 ya se preparan nuevos cursos, talleres y actividades que intentarán brindarle a la población la oportunidad de aprender nuevas habilidades, reforzar conocimientos (incluso escolares). Para más información sobre esta organización pueden consultar su página de Facebook, Fundación Enlazando Voluntades.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.