Doble arribo de crucero positivo para Progreso.

Progreso, Yucatán a 26 de diciembre. Exitoso arribo doble de crucero para Progreso, deja buenos resultados al puerto, con una buena cantidad de gente en el malecón, lo que significó una atractiva derrama económica para el sitio, en un día de agradable y con poca marejada.

Sumándose a los días de buena afluencia de gente en el malecón de Progreso, debido a pesar de las bajas temperaturas que se estuvieron presentando en la zona, este jueves el doble arribo de los cruceros “Fantasy” y “Dream” resultaron benéficos para la zona, debido a la gran aceptación que tuvo el lugar entre los visitantes, quienes se concentraron principalmente en el malecón de este puerto, cuyas playas lucieron con buena afluencia.

La presencia de gente trajo consigo grandes beneficios para el sector turístico local, quienes registraron ventas favorecedoras con gran movilidad a lo largo del día, tanto restauranteros, como prestadores de servicios, reportaron buena derrama económica en el lugar.

Por su parte los visitantes pudieron disfrutar de las playas, las cuales lucieron con arenales un tanto más extenso de los normal, debido a que durante todo el día se estuvo presentando vaciante en el sitio, con las aguas con marejada ligera y un ambiente soleado, cuya combinación de elementos resulto agradable para permanecer el en sitio.

Durante su estancia los visitantes disfrutaron de la arena, tomaron el sol, entraron al mar y se dedicaron a relajarse disfrutando de los productos ofrecidos en el lugar, comiendo pescados y mariscos, y consumiendo las bebidas de los establecimientos.

De acuerdo con restauranteros de la zona en sus áreas de playa registraron ocupaciones totales, atendiendo incluso a visitantes en la orilla del mar, los cuales entusiasmados por el clima y la playa prefirieron quedarse en dicho sitio.

El aumento en la cantidad de turistas, se vio reflejado en la movilidad de las unidades de transporte turístico, ya que ante ello se tuvo la necesidad de incrementar el número de vehículos para trasladar a los visitantes desde la terminal de cruceros a los puntos de descenso en el interior del municipio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.