Crucero deja buena derrama en día soleado.

Progreso, Yucatán a 28 de noviembre. Gracias al día soleado que se vivió este martes en Progreso, la llegada del Crucero “Triumph” al puerto resultó positivo para el sector turístico, quienes afortunadamente obtuvieron buena respuesta en del consumo de los productos y servicios ofrecidos en el lugar.

A pesar de que por la madrugada de este martes se tuvo presencia de lluvia en el área de Progreso, la salida del sol disipo las nubes en el cielo y generó un ambiente cálido e idóneo para el desarrollo de la actividad turística en el lugar, el cual se vio beneficiado debido a la buena disposición que trajeron los visitantes del crucero “Triumph”, que arribó al muelle del puerto de altura de esta comunidad cerca de las 8:40am.

A su llegada al puerto centenares de turistas extranjeros decidieron quedarse en las playas del puerto a disfrutar del caluroso día, entrando rápidamente al mar, rentando espacios de sombra y camastros para descansar o en su caso aprovechando su estancia para consumir las bebidas que se ofrecen en el sitio.

Prestadores de servicios turísticos, dijeron haber tenido un buen día, ya que los turistas se mostraron cooperativos al momento de contratarlos, siendo los masajes relajantes, y los paseos en banana, entre las actividades preferidas a lo largo del día.

Mientras tanto el mercado de artesanías del puerto, presentó buena llegada de turismo, el cual luego de recorrer el sitio y decidir si quería comprar algún recuerdo de su estancia en la localidad, decidió dirigirse a la playa.

Los vacacionistas permanecieron en la comunidad varias horas y su estadía, fue calificada por los operadores y dueños de negocios locales, como positiva para el lugar, ya que la derrama económica que dejan en el sitio, resulta vital para mantener a decenas de familias del puerto y de los alrededores.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.