Crucero de martes deja buenas ventas.

Progreso, Yucatán a 09 de enero. Turistas extranjeros invaden el puerto de Progreso, con la llegada este martes del crucero “Carnival Triumph”, debido al soleado día que hizo en el municipio a lo largo del mediodía, permitiendo a los visitantes poder disfrutar del lugar.

Gracias al clima cálido por la presencia del sol con el cielo despejado que se dejó sentir en el puerto, una gran cantidad de visitantes provenientes del crucero en turno optaron por quedarse en el puerto de Progreso a disfrutar de su estancia en el estado, dirigiéndose a recorrer las principales calles del municipio con recorridos a pie o en su caso abordando los autobuses turísticos con paseos guiados por el lugar, para posteriormente dirigirse al malecón.

La benevolencia del clima, incluyó además un mar sin marejada con las playas totalmente limpias, lo que le dio un valor agregado a la vista que disfrutaron los turistas, mismos que no pudieron resistir la tentación de ingresar a las aguas del mar, por lo que se presentaron bañistas a lo largo de todo el malecón.

Entrada la hora del almuerzo, los visitantes se dirigieron a los restaurantes de la zona, quienes reportaron ventas considerablemente buenas, en un día de afluencia regular, en medio de un par de días con climas un tanto adversos que habían puesto en duda la posibilidad de tener ganancias durante la visita del barco de este martes.

Los restauranteros, comentaron que por la mañana con la lluvia matutina que se dejó sentir en el puerto, se veía la posibilidad de vivir un día de crucero sin visita, ya que al amanecer el clima lucía demasiado adverso como para que los turistas, escogieran las costas del puerto para poder relajarse, sin embargo, se dijeron satisfechos con lo conseguido en este día de venta.

Tras disfrutar de su estancia en la comunidad, los cientos de visitantes que se quedaron en el puerto y otros cientos más que se dirigieron a los diversos destinos turísticos del estado, fueron retornando a las estaciones de transporte de Progreso, para paulatinamente retornar al muelle de embarque para abordar su crucero de regreso a la mar a continuar con su recorrido.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.