“Corchito” arranca temporada con mucha popularidad.

Progreso, Yucatán a 15 de julio. Esperan altos niveles de afluencia en “El Corchito” durante todos los días de la semana en la temporada vacacional, luego de que el inicio de estas marcara fantásticos números para el lugar.

Con una afluencia de más de 700 personas diarias los días viernes, sábado y domingo, el mirador ecoturístico y reserva ecológica “El Corchito”, inicio su temporada vacacional con mucha popularidad, en donde turistas, locales, nacionales y extranjeros, visitan con más frecuencia el sitio, debido a su alto cuidado natural, sus magníficos ojos de agua, su flora y su fauna.

Los visitantes desde su entrada, comienzan a observar las maravillas del sitio, con una entrada completamente natural, según dieron a conocer los propios turistas, para posteriormente observar los pájaros y mamíferos que se localizan en el lugar y quienes cada vez se ven más familiarizados con la presencia humana.

Como resultado de este incremento de visita en el sitio, el cual mantienen buenos estándares a lo largo del año, la cantidad de gente beneficiada por ello ha ido en aumento, permitiéndose la multiplicación de puestos de venta a las afueras del lugar, los cuales permiten a los visitaste tener la posibilidad de degustar algo, antes poder ingresar al sitio o después de hacerlo, puesto que una vez ingresando al espacio natural no se permite la entrada bebidas y alimentos en favor de la protección del espacio y por respeto y salud de los animales y plantas.

Por su parte los operadores del espacio, se dijeron felices de ver como el lugar es cada vez más popular entre la gente, hecho que se ve reflejado en la afluencia que tiene el sitio, mismo que ha ido en aumento en los últimos meses, gracias a las campañas de promoción que se ha venido haciendo, beneficiando con ello al puerto y al estado, ya que se puede contar con una mayor diversidad de puntos a visitar en el lugar.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.