Continúan robos en zona comercial.

Progreso, Yucatán a 03 de noviembre. En el transcurso de la noche, amantes de lo ajeno atacaron en pleno centro de este puerto de Progreso, al ingresar a la Boutique “Frida”, de la cual según se pudo averiguar sustrajeron prendas, artículos varios y el efectivo que quedó en caja.

Luego de varios meses, nuevamente este viernes se registró un atraco a un local comercial del centro de Progreso, siendo la víctima del último golpe de los ladrones del área comercial y bancaria del municipio la tienda de ropa y boutique “Frida”, cuyos dueños cerraron su local ubicado sobre la calle 78 por 27, justamente en el pasaje “Los portales”, de forma normal durante la noche del jueves, encontrando este viernes por la mañana que el acceso había sido violado, por lo que al ingresar se percataron de faltantes en ropa, artículos varios y efectivo que se quedó el día anterior en caja.

Ante esta situación, los dueños se negaron a recibir el apoyo de la Policía Municipal y Estatal, ya que según comentaron “de nada sirve dar parte a las autoridades, si de todas maneras no pueden o no quieren dar con los responsables”, razón por la cual prefirieron aguantar la situación y abrieron el sitio de manera normal.

Esta desconfianza de locatarios de los negocios del centro de Progreso se origina en función de los múltiples robos que se han generado en la zona en los últimos dos años, de los cuales no se ha conseguido avanzar en la captura de ningún responsable de tales actos, teniéndose afectaciones en tiendas de celulares, farmacias, bisuterías, pizzerías, y ahora igual tiendas de ropa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.