Calor en el puerto, permite a “cruceristas” disfrutar del lugar.

Progreso, Yucatán a 24 de enero. Condiciones de calor permitieron a ocupantes del crucero en turno la posibilidad de disfrutar del puerto de Progreso, dando la oportunidad al sector turístico local de llevar a cabo sus actividades tras varios días sin ganancia.

A pesar de los fuertes vientos, moderada marejada y presencia de nubes en el cielo, visitantes provenientes del extranjero, que llegaron a Progreso a través del crucero que arribó este miércoles al muelle del puerto de altura, consiguieron disfrutar de una estancia agradable en el malecón gracias al calor que se dejó sentir en el sitio.

La presencia de visitantes estuvo por debajo de lo normal, sin embargo, significó un respiro para el sector turístico local, luego de que durante el fin de semana con la presencia del mal clima que se caracterizó por el frio que se dejó sentir, no se registraron visitas numerosas al lugar y por lo tanto los sitios no tuvieron entrada de dinero con ventas de muy bajas a nulas.

Por su parte los visitantes consiguieron disfrutar del sitio, tomando el sol, disfrutando de la brisa en la arena, camastros y palapas, al mismo tiempo que consumían los productos ofrecidos por los negocios de la zona o en su caso se dejaron consentir con los servicios de relajación que permanecieron en el lugar durante toda la mañana y tarde.

Mientras tanto el local de artesanías, vivió uno de los días con mayor presencia turística en sus alrededores, ya que los visitantes vieron en este sitio, un lugar en el cual pudieron distraerse por algunos minutos, comprar algunos recuerdos y posteriormente dirigirse hacia la playa o ir en búsqueda de algún recorrido por otros puntos turísticos en el estado.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.