Buena afluencia de gente Progreso por “puente”.

Progreso, Yucatán a 05 de enero. Puente altamente concurrido se vivió hasta este lunes con el día de asueto por la promulgación de la Constitución de Mexicana y el excelente clima en el malecón de Progreso, hecho que dejó buenas ganancias al sector turístico local.

Durante todo el fin de semana y hasta este lunes, el malecón de Progreso vivió un buen periodo de ventas, gracias a la buena cantidad de visitantes que se dieron cita en este espacio turístico, otro punto favorable se debió al excelente clima que se estuvo registrando en el lugar, con días soleados y con poca brisa, permitiendo a los paseantes el poder disfrutar del lugar.

Desde temprano en estos días, tanto transporte público, como autos particulares, fueron los encargados de hacer llegar hasta el municipio a los miles de visitantes, quienes, rentando palapas, poniendo casas de campaña, colocando sus toallas o disponiéndose a consumir en los espacios de los restaurantes, disfrutaron del clima, tomando el sol o ingresando al mar.

Restauranteros y hoteleros, se dijeron ampliamente beneficiados con la presencia de gente en el sitio, mostrándose agradecidos con los cambios climáticos favorables que se sintieron durante todos los días de descanso, ya que gracias a ellos se consiguió la magnífica afluencia de gente registrada en el lugar, misma que de acuerdo con las autoridades llegaron a más de 10 mil personas en todos los días del puente.

Por su parte prestadores de servicios turísticos, primordialmente aquellos dedicados a la renta de vehículos acuáticos y paseos en banana, manifestaron ganancias por arriba de lo que habían conseguido en todo lo que va de este naciente 2018, ya que según dieron a conocer la poca marejada favoreció su actividad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.