Buen Fin y Revolución positivo para el comercio.

Progreso, Yucatán a 21 de noviembre. Derramas millonarias en comercios de Progreso, fueron conseguidas este fin de semana gracias al “Buen Fin” y al día de asueto producto del 107 aniversario de la revolución mexicana.
La coincidencia del “Buen Fin” con el aniversario de la revolución mexicana, resultaron positivos para el sector comercial del puerto de Progreso, quien en cuatro días presento derramas millonarias en sus locales, gracias a las fuertes ventas registradas durante estos.
De acuerdo con los gerentes y dueños de comercios, el efectivo circulante durante estos días sobre paso las expectativas que se tenían del lugar, ya que gran parte de las ventas conseguidas durante estos días fueron pagadas en efectivo, dejando en claro la preparación de la población al ahorrar para aprovechar las rebajas propias de la estrategia comercial.
Aunque en menor escala, las ventas a crédito se hicieron presentes en los negocios de la localidad, sin embargo, los compradores se mantuvieron alejados del endeudamiento con las líneas de crédito, permitiéndoles aprovechar los descuentos de buena manera.
La atracción de compradores a las zonas comerciales de Progreso y visitantes tras el desfile conmemorativo, resultaron beneficios para restaurantes y áreas de comida de este lugar, los cuales reportaron ventas por encima de lo normal, teniendo buenas ganancias, lo que sin lugar a duda terminó siendo un factor positivo para la economía local.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.